El core OHT es el resultado de una sinergia, original en el sector a pesar de lo evidente que resulta, derivada de la unión de dos profesionales de la construcción con aptitudes totalmente complementarias.
José Luis Trujillo y Nacho Hervella que han trabajado por cuenta ajena más de 29 y 23 años respectivamente, con un bagaje de experiencia tan amplio que nos permite cubrir desde las funciones técnicas en el diseño, cálculo y proyecto de cada solución constructiva y la gestión económica de la misma en todas sus fases de desarrollo hasta las propias funciones prácticas de su ejecución in situ, integrada y totalmente adaptada al entorno concreto.
Casi 11 años de experiencia como jefe de obra y más de 12 años como Delegado de construcción habiendo ejecutado importantes proyectos y obras de diferentes tipologías: urbanas, edificación, estructuras, medio ambientales, accesos logísticos, carreteras, hidráulicas, de depuración y tratamiento de agua, etc, en la búsqueda permanente de la consecución del mayor grado posible de eficiencia.
Profesional polifacético de la construcción cubriendo tanto los campos de edificación como de obra civil, desde la propia ejecución in situ complementada con conocimientos técnicos de nivelación, topografía y control de mediciones que cubre sin ambages la imperiosa necesidad de mentes despiertas y abiertas que el sector actual tanto demanda.
El resto de personas que conforman el “Equipo OHT”, profesionales de muy diferente formación pero todos ellos igual de importantes en la organización: encargad@s, operarios de cada oficio, topógraf@s, delineantes, ingenier@s – civiles, agrónomos, industriales – arquitect@s, administrativ@s, gestores y contables, abogad@s, biólog@s, BIM managers, community managers, programadores informáticos, etc., están asimismo altamente capacitados pues han sido seleccionados aplicando los exigentes filtros de aptitud y actitud que marca la filosofía de OHT y, trabajan con dedicación y compromiso para garantizar la excelencia en cada proyecto que se emprende. Desde la planificación hasta la entrega final, el objetivo es brindar un servicio personalizado y de alta calidad. No hay un proyecto igual a otro, y cada uno es único si la solución a aportar es “excelente”.